1¬ Consulta Gratuita Te informamos sin compromiso

Resultados de la cirugÝa de elevaciˇn de pecho

La mastopexia es una intervención de resultados espectaculares, por lo que las pacientes suelen quedar muy satisfechas. No obstante, ha de tener en cuenta los siguientes hechos:

  • La forma del pecho tras la intervención de elevación va cambiando con el tiempo, de modo que el resultado definitivo tarda en verse del orden de semanas o meses después de la cirugía. Al principio, los senos se encuentran altos y separados, y poco a poco van bajando y juntándose, ganando en naturalidad.
  • Las cicatrices también cambian con el tiempo, pasando por fases de enrojecimiento, en que se notan más y precisan protección solar máxima a la hora de tomar el sol, y posterior blanqueamiento, en que se notan cada vez menos puesto que van tomando el mismo color que la piel normal.
  • El pecho puede volver a caer si se dan circunstancias como nuevos embarazos, variaciones importantes de peso, o bien si no se tiene la precaución de hidratar bien la piel y usar buenos sujetadores.

La conclusión es que, si cuida sus mamas para mantener el buen resultado, se alegrará enormemente y disfrutará durante mucho tiempo del nuevo y mejorado aspecto que tendrán tras esta intervención.

<< Anterior

 

Compromiso de responsabilidad mÚdica
La informaciˇn de esta pßgina, es orientativa y genÚrica, en ning˙n caso pretende reemplazar la relaciˇn directa que existe entre el paciente y su mÚdico.
Le recomendamos que consulte con un profesional los riesgos, inconvenientes, contraindicaciones, ventajas y desventajas de realizar cualquier intervenciˇn.

Dra. MarÝa Pilar Prada Lˇpez

MÚdico especialista en CirugÝa Plßstica, EstÚtica y Reparadora

Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid
Diplomada en Medicina y CirugÝa CosmÚtica por la Universitat Autˇnoma de Barcelona

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiaciˇn

Certificaciones para su tranquilidad

Centro MÚdico Autorizado N║ 29.382 N║ de colegiado 41/12.665 Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001 Certificados SGE21 Gestiˇn ╔tica y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

VisÝtenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004 San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Politica de Cookies.