1¬ Consulta Gratuita Te informamos sin compromiso

Rejuvenecimiento de la cara con Lßser GÚnesis en Sevilla

El tratamiento Láser Génesis® es el adelanto tecnológico más importante para los procedimientos de fotorrejuvenecimiento desde la aparición de la técnica IPL (luz pulsada intensa). El tratamiento Láser Génesis® es el único que combina la administración de calor de forma específica a los capilares y pequeños vasos de la piel, con un calentamiento suave de la dermis para mejorar la textura del cutis, disminuir el tamaño de los poros de la cara, aliviar el enrojecimiento difuso y reducir las arrugas.

En el tratamiento Láser Génesis® se utiliza un haz de Láser Nd-YAG a 1064 nm, en disparos de baja potencia pero muy alta frecuencia, para rejuvenecer delicadamente la piel.

El Centro Médico Prada de Sevilla pone a disposición de sus pacientes este tratamiento de ultimísima generación exclusivo de Cutera®, la empresa líder mundial en el sector de los láseres para medicina estética.  El sistema emplea pulsos del orden de microsegundos con frecuencias de repetición elevadas. Estas características son necesarias para conseguir la relación perfecta entre la duración del pulso y el tiempo de relajación térmica, indispensables para administrar tratamientos eficaces de rejuvenecimiento cutáneo con láser.

En un estudio científico ciego publicado recientemente se demostró que los tratamientos Láser Génesis® estimulan la formación de nuevo colágeno. Se observó, por microscopía electrónica, una disminución estadísticamente significativa del diámetro de las fibras colágenas de la dermis después del tratamiento, lo que conduce a la generación de nuevo colágeno y al aumento de la firmeza de la piel y la mejoría de la textura del cutis.

Por lo tanto, este avanzado tratamiento es capaz de combatir tanto la flaccidez y las pequeñas arrugas de la piel de la cara como de disminuir el tamaño de los poros dilatados y, por otra parte, de reducir el enrojecimiento difuso de la piel en afecciones como la rosácea, en las que, mediante sesiones periódicas, produce una gran atenuación de los síntomas y devuelve la calidad de vida a los pacientes que la sufren.

Compromiso de responsabilidad mÚdica
La informaciˇn de esta pßgina, es orientativa y genÚrica, en ning˙n caso pretende reemplazar la relaciˇn directa que existe entre el paciente y su mÚdico.
Le recomendamos que consulte con un profesional los riesgos, inconvenientes, contraindicaciones, ventajas y desventajas de realizar cualquier intervenciˇn.

Dra. MarÝa Pilar Prada Lˇpez

MÚdico especialista en CirugÝa Plßstica, EstÚtica y Reparadora

Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid
Diplomada en Medicina y CirugÝa CosmÚtica por la Universitat Autˇnoma de Barcelona

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiaciˇn

Certificaciones para su tranquilidad

Centro MÚdico Autorizado N║ 29.382 N║ de colegiado 41/12.665 Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001 Certificados SGE21 Gestiˇn ╔tica y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

VisÝtenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004 San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Politica de Cookies.