1¬ Consulta GratuitaTe informamos sin compromiso

Reducciˇn de mamas en Sevilla

La mamoplastia de reducciˇn, que es el nombre tÚcnico de la intervenciˇn para la reducciˇn del volumen de las mamas, es un procedimiento en que se elimina una porciˇn de tejido graso, glandular y de piel de la parte inferior de los pechos, consiguiendo con ello unos senos de volumen mßs discreto, ademßs de elevarlos y reafirmarlos y de corregir asimetrÝas o diferencias entre una mama y otra, si las hay. Ademßs, en la misma intervenciˇn se reduce el tama˝o de la areola, que en muchos casos es grande al haberse estirado la piel con el crecimiento de la mama.

De esta manera, es posible corregir mediante esta intervenciˇn numerosos problemas, como dolores de cuello y espalda, dificultad respiratoria y erupciones y granitos en la piel del surco situado bajo el pecho, que producen las mamas demasiado grandes, ademßs de transformar radicalmente su aspecto y la silueta corporal.

Para conocer en detalle cˇmo se lleva a cabo esta intervenciˇn, especialmente la tÚcnica avanzada de Lejour, de cicatriz reducida, que empleamos en nuestro centro de Sevilla, asÝ como abundante informaciˇn sobre el tema, puede visitar nuestra pßgina “CirugÝa > Reducciˇn de mamas” del men˙ desplegable superior.

En eláCentro MÚdico Prada,áCMP, de Sevilla, podemos ofrecerle los los mejoresáresultadosáen reducciˇn de mamas gracias a nuestro personaláaltamente cualificado.

No dude enáconcertar unaácitaácon nosotros para valorar su caso de forma personalizada. La primera consulta es gratuita.

El vÝdeo que puede contemplar a continuaciˇn muestra un procedimiento de reducciˇn de pecho, de forma resumida, en todos sus pasos. Los vÝdeos que aparecen en nuestra pßgina web son de operaciones reales, no animaciones ni simulaciones. Debe saber esto en el caso de que estas imßgenes puedan afectar a su sensibilidad.

Image courtesy of Stockimagesáat FreeDigitalPhotos.net

á

Compromiso de responsabilidad mÚdica
La informaciˇn de esta pßgina, es orientativa y genÚrica, en ning˙n caso pretende reemplazar la relaciˇn directa que existe entre el paciente y su mÚdico.
Le recomendamos que consulte con un profesional los riesgos, inconvenientes, contraindicaciones, ventajas y desventajas de realizar cualquier intervenciˇn.

Dra. MarÝa Pilar Prada Lˇpez

MÚdico especialista en CirugÝa Plßstica, EstÚtica y Reparadora

Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid
Diplomada en Medicina y CirugÝa CosmÚtica por la Universitat Autˇnoma de Barcelona

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiaciˇn

Certificaciones para su tranquilidad

Centro MÚdico Autorizado N║ 29.382N║ de colegiado 41/12.665Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001Certificados SGE21 Gestiˇn ╔tica y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

VisÝtenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Politica de Cookies.