1ª Consulta Gratuita Te informamos sin compromiso

Política de Gestión de la Calidad, Medioambiente y Gestión Ética y Socialmente Responsable

POLÍTICA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, EL MEDIO AMBIENTE Y GESTIÓN ÉTICA Y SOCIALMENTE RESPONSABLE

CENTRO MÉDICO PRADA tiene por objetivo fundamental ofrecer a sus clientes los máximos niveles de calidad en los servicios médicos prestados.

Nuestra Política de Gestión se basará en satisfacer los requisitos de nuestros pacientes, así como en cumplir la legislación y reglamentación aplicable en materia de calidad y medio ambiente y cualquier otro requisito que la organización suscriba, antes, durante y después de la prestación del servicio, facilitando desde la dirección de la empresa todos los recursos necesarios para su consecución.

Asimismo, la Dirección del Centro, consciente de la importancia que tienen los valores éticos, tanto en el trabajo diario como en cada decisión que se tome en el ámbito actual empresarial, ha elaborado el Código Ético de CENTRO MÉDICO PRADA, de obligado cumplimiento para quien trabaja en su nombre.

Esta Política de Gestión asume como valores fundamentales la promoción de la salud y el respeto a la integridad física y moral de nuestros pacientes, implicando todas las capacidades de nuestra organización para prestar el óptimo servicio médico acorde a sus expectativas y conforme a las directrices de la práctica médica.

Asimismo, la defensa de la dignidad de las personas, el respeto de los derechos de las personas trabajadoras, el compromiso ambiental y la claridad en la publicidad y difusión de nuestra marca, se constituyen en pilares de CENTRO MÉDICO PRADA, integrando en el mismo nuestros valores propios de compromiso con todos los implicados, independencia de actuación, rentabilidad económica, y trabajo en equipo, para buscar la excelencia en la prestación de los servicios.

La calidad, seguridad, confianza, profesionalidad con la máxima excelencia en el desempeño y el compromiso ético de los servicios ofrecidos son objetivos de CENTRO MÉDICO PRADA y deben constituir una ventaja estratégica y de referencia frente a nuestros competidores.

Por ello, desde CENTRO MÉDICO PRADA se buscará en todo momento:

  • Promover la participación y responsabilidad de todos los trabajadores del Centro Médico en el funcionamiento del sistema de gestión integrada y en el desarrollo de esta política de gestión integrada.
  • Establecer las medidas necesarias para evitar y eliminar todos los factores que afecten negativamente a la calidad de las actividades de CENTRO MÉDICO PRADA, que generen aspectos medioambientales, que impliquen riesgos para el personal de las empresas o para la sociedad en general o que sean contrarios a nuestro Código Ético.
  • Establecer las directrices y recursos necesarios para llevar a cabo la Mejora Continua de su Sistema de Gestión y la prevención de la Contaminación, a través del análisis e interpretación de los indicadores de sus procesos.
  • Invertir en las capacidades y en el aprendizaje continuo de nuestro personal para conseguir mejorar los servicios prestados.
  • Asegurar un equilibrio adecuado entre flexibilidad y seguridad, así cómo entre vida profesional y personal, para motivar e implicar a las personas de nuestro equipo.
  • Aumentar la competitividad de CENTRO MÉDICO PRADA en el mercado en el que está presente o aspire a estarlo, basándonos en la innovación, la incorporación de nuevos campos de conocimiento y servicios y la consolidación de competencias, consiguiendo con ello crear empleo y generar actividad económica.

Todo lo anterior significa un compromiso firme de toda la organización con las partes interesadas, tanto internas como externas.

El compromiso social que adquiere CENTRO MÉDICO PRADA solo es posible con el soporte de todos los componentes de la organización, y de quienes colaboran con ella, para lo cual todas estas personas deben incorporar los criterios mencionados anteriormente en sus relaciones, tanto dentro como fuera de la organización, motivadas por la actividad que se genere en su puesto de trabajo.

Compromiso de responsabilidad médica
La información de esta página, es orientativa y genérica, en ningún caso pretende reemplazar la relación directa que existe entre el paciente y su médico.
Le recomendamos que consulte con un profesional los riesgos, inconvenientes, contraindicaciones, ventajas y desventajas de realizar cualquier intervención.

Dra. María Pilar Prada López

Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid
Diplomada en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universitat Autónoma de Barcelona

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiación

Certificaciones para su tranquilidad

Centro Médico Autorizado Nº 29.382 Nº de colegiado 41/12.665 Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001 Certificados SGE21 Gestión Ética y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

Visítenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004 San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Politica de Cookies.