1¬ Consulta Gratuita Te informamos sin compromiso

┐QuÚ pacientes son las ideales para someterse a un aumento con elevaciˇn del pecho?

Las personas que estén planteándose una operación de mastopexia con aumento, o en general cualquier intervención de cirugía estética, tendrán que tener, en principio, buen estado de salud corporal y un grado razonable de estabilidad psicológica. Si padece algún trastorno, es conveniente que se asegure de que está bien estabilizado, tratado y controlado por el médico correspondiente: ante la duda, una revisión del citado trastorno puede ser aconsejable antes de la intervención.

Si desea informarse más a fondo sobre las condiciones que debe cumplir todo/a aquel/la paciente que desea someterse a una operación de cirugía estética, puede visitar nuestra sección "Cirugía > Pasos de una intervención quirúrgica > ¿Qué personas pueden intervenirse de cirugía estética?" del menú desplegable superior.

En el caso del aumento de pecho con elevación, es muy importante que entienda bien cómo es el procedimiento y todos sus aspectos, incluyendo el resultado que se puede conseguir. Puede obtener parte de esta información en estas páginas web, pero sobre todo será importante que preste atención a lo que la Dra. Prada, a la vista de su caso particular, le comentará en consulta. Ha de saber que, en los casos de caída del pecho, es fundamental el cuidado del mismo a corto y largo plazo después, utilizando sujetadores ideales, manteniendo un peso corporal relativamente estable, y utilizando buenos productos para la nutrición e hidratación de la piel de los senos; de lo contrario, podrían volver a caer con el tiempo. Además, debe ser consciente de que un nuevo embarazo también puede producir cambios en el aspecto del pecho, incluso provocando una nueva caída del mismo.

<< Anterior

Siguiente >>

Image courtesy of Stockimages at FreeDigitalPhotos.net

Compromiso de responsabilidad mÚdica
La informaciˇn de esta pßgina, es orientativa y genÚrica, en ning˙n caso pretende reemplazar la relaciˇn directa que existe entre el paciente y su mÚdico.
Le recomendamos que consulte con un profesional los riesgos, inconvenientes, contraindicaciones, ventajas y desventajas de realizar cualquier intervenciˇn.

Dra. MarÝa Pilar Prada Lˇpez

MÚdico especialista en CirugÝa Plßstica, EstÚtica y Reparadora

Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid
Diplomada en Medicina y CirugÝa CosmÚtica por la Universitat Autˇnoma de Barcelona

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiaciˇn

Certificaciones para su tranquilidad

Centro MÚdico Autorizado N║ 29.382 N║ de colegiado 41/12.665 Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001 Certificados SGE21 Gestiˇn ╔tica y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

VisÝtenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004 San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Politica de Cookies.