1¬ Consulta GratuitaTe informamos sin compromiso

Tratamiento de la celulitis con mesoterapia en Sevilla

La mesoterapia consiste en la administraciˇn subcutßnea o intradÚrmica de peque˝as cantidades de medicamentos para el tratamiento de diversas patologÝas. Los medicamentos pueden ser alopßticos u homeopßticos,á si bien estos ˙ltimos brindan mayores garantÝas al permitir un tratamiento personalizado, carecer de efectos colaterales significativos y por su escasez de reacciones alÚrgicas.

Los medicamentos homeopßticos utilizados tienden a estimular la capacidad de reacciˇn endˇgena del organismo y pueden ser aplicados con muy buenos resultados en el tratamiento de la celulitis, las adiposidades localizadas y como complemento en los tratamientos de adelgazamiento.

Por otra parte, la administraciˇn de estas sustancias en puntos de acupunturaápotencia su eficacia terapÚutica.

Para el tratamiento de la celulitis se utilizan sustancias que mejoran la microcirculaciˇn de las zonas afectadas acivandoáel drenaje linfßtico y la eliminaciˇn de nˇdulos fibrosos. Se asocia a tÚcnicas, tanto manuales como mediante aparatos,áque tonifican la piel y ayudan a drenar lÝquidos, como el masaje de drenaje linfßtico.

TambiÚn se emplea para el tratamiento de adiposidades localizadas o como mÚtodo complementario a las dietasáde adelgazamiento. Si bien esta tÚcnica no reduce los kilos de mßs, es capaz de contribuir a la disminuciˇn del volumen corporal en adiposidades localizadas en muslos, abdomen, etc. asociada a tratamientos corporales reafirmantes.

Compromiso de responsabilidad mÚdica
La informaciˇn de esta pßgina, es orientativa y genÚrica, en ning˙n caso pretende reemplazar la relaciˇn directa que existe entre el paciente y su mÚdico.
Le recomendamos que consulte con un profesional los riesgos, inconvenientes, contraindicaciones, ventajas y desventajas de realizar cualquier intervenciˇn.

Dra. MarÝa Pilar Prada Lˇpez

MÚdico especialista en CirugÝa Plßstica, EstÚtica y Reparadora

Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid
Diplomada en Medicina y CirugÝa CosmÚtica por la Universitat Autˇnoma de Barcelona

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiaciˇn

Certificaciones para su tranquilidad

Centro MÚdico Autorizado N║ 29.382N║ de colegiado 41/12.665Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001Certificados SGE21 Gestiˇn ╔tica y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

VisÝtenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Politica de Cookies.