1ª Consulta GratuitaTe informamos sin compromiso

Lifting de muslos o cruroplastia en Sevilla

¿Se da el caso de que has perdido mucho peso, y ahora notas que te sobra piel en muchas zonas del cuerpo, y entre ellas los muslos?

Es muy frecuente que pase eso, sobre todo en la cara interna, donde se forman unos pliegues antiestéticos que pueden hacer que no te sientas cómodo/a en la playa o en otras situaciones.

Cuando hay grasa y un poquito de flaccidez, una liposucción puede solucionarlo, ya que la piel retrae algo con esta intervención.  Pero si el exceso de piel es mayor, puede ocurrir que tras la liposucción quede aún más colgante, al quedar vacía de contenido, y los pliegues se marquen más.

Pero ¿hay alguna solución eficaz para eliminar este exceso de piel?

Pues sí.  El "lifting" de muslos, también llamado técnicamente cruroplastia, es la intervención de cirugía estética que se realiza en los casos en que la piel de los muslos, generalmente en su cara interna, ha dado de sí y está fláccida y colgante, como después de grandes pérdidas de peso, como ya he comentado.

Esta operación consiste en eliminar, mediante una incisión en el pliegue de la ingle, el exceso de grasa y sobre todo de piel, consiguiendo de esta forma unos muslos más firmes y lisos. La cicatriz queda oculta en el pliegue, donde queda disimulada y es poco visible.

En casos más acusados, es posible combinar la incisión de la ingle con otra vertical a lo largo de la cara interior del muslo, para tensar la piel en todas las direcciones.  No obstante, esta última cicatriz se verá más, por lo que se reserva para cuando es realmente necesario hacerla.

Si también hay piel sobrante en la cara externa de los muslos (lo que se conoce como “cartucheras”), también existe el “lifting” de esta parte de los muslos, aunque se practica en casos realmente necesarios, puesto que la cicatriz resultante, en la parte superior de la cadera, va a ser siempre más visible. 

En cambio, siempre que sea posible se recurre en este caso a la liposucción, que puede mejorar la apariencia de la zona casi sin cicatriz.

Puedes obtener información sobre el “lifting” de muslos en Centro Médico Prada, mi clínica de Sevilla. No dudes en pedirme precio y consultarme sobre las facilidades de financiación.

La consulta informativa conmigo es gratis y sin compromiso. 

Pide cita en los teléfonos:

954 533 753

608 008 529    ► De Gema, mi secretaria: 

también atiende WhatsApp

 O bien envíame un e-mail en Contacto.

En las páginas siguientes podrás conocer esta operación en detalle, incluyendo los posibles riesgos y precauciones a tomar.

Si quieres conocer todos los detalles sobre el proceso que tiene lugar cuando un/a paciente acude a operarse conmigo, puedes ver mi sección "Cirugía > Pasos de una intervención quirúrgica".

Dra. Prada.

Compromiso de responsabilidad médica
La información de esta página, es orientativa y genérica, en ningún caso pretende reemplazar la relación directa que existe entre el paciente y su médico.
Le recomendamos que consulte con un profesional los riesgos, inconvenientes, contraindicaciones, ventajas y desventajas de realizar cualquier intervención.

Dra. María Pilar Prada López

Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid
Diplomada en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universitat Autónoma de Barcelona

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiación

Certificaciones para su tranquilidad

Centro Médico Autorizado Nº 29.382Nº de colegiado 41/12.665Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001Certificados SGE21 Gestión Ética y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

Visítenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Politica de Cookies.