1ª Consulta GratuitaTe informamos sin compromiso

Orientación para la nutrición y la dieta equilibrada en Sevilla

En el Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla, nos preocupamos por cuidar tanto el aspecto estético como la salud de nuestros/as pacientes mediante un enfoque múltiple:

  • Desde el punto de vista quirúrgico, ofrecemos la gama de intervenciones propias de la cirugía estética.
  • Por otra parte, realizamos todo un abanico de tratamientos no invasivos pertenecientes al ámbito de la medicina estética.
  • Y además, consideramos que, puesto que la nutrición y los hábitos saludables tienen una influencia esencial tanto en el aspecto físico como en el bienestar y en la prevención de enfermedades, es necesario que aportemos a nuestros pacientes que lo deseen las directrices y la supervisión necesarias para seguir una dieta equilibrada y saludable, que además les ayude a combatir el sobrepeso, la obesidad o los trastornos alimentarios, en caso necesario.

Comprobará que las dietas de la Dra. Cárdenas son totalmente naturales, sin necesidad de recurrir a medicamento alguno, y su seguimiento es supervisado estrechamente por ella. Las elabora de forma personalizada para las necesidades particulares de cada paciente, y su objetivo no es la pérdida de peso puntual, sino el aprendizaje de unos nuevos hábitos alimentarios que le ayuden a alcanzar su peso ideal y a mantenerlo. Se trata de aprender a comer de forma adecuada, y de conseguir que estos nuevos hábitos encajen perfectamente con su día a día, con su trabajo y con sus momentos de descanso. La doctora le enseñará cómo hacerlo.

Con estos nuevos cambios en su vida, además de afinar su silueta se sentirá más ligero/a y vital, y además regulará su colesterol, sus triglicéridos, su presión arterial y otros factores de salud cardiovascular, que contribuirán a una vida larga y sana.

Por otra parte, como se explica en la sección de Liposucción, ésta no es un medio rápido para adelgazar, sino una forma de eliminación de acúmulos localizados de grasa que no responden ni a la dieta ni al ejercicio. Pero muchos pacientes de liposucción necesitan previamente bajar peso para que la liposucción sea realmente efectiva.

Por último, le invitamos a consultar nuestra sección de Noticias sobre nutrición y dietética, donde podrá encontar una selección de las últimos descubrimientos y avances efectuados en el campo de la nutrición y métodos de adelgazamiento con control médico.

Image courtesy of Zirconicusso at FreeDigitalPhotos.net

Compromiso de responsabilidad médica
La información de esta página, es orientativa y genérica, en ningún caso pretende reemplazar la relación directa que existe entre el paciente y su médico.
Le recomendamos que consulte con un profesional los riesgos, inconvenientes, contraindicaciones, ventajas y desventajas de realizar cualquier intervención.

Dra. María Pilar Prada López

Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid
Diplomada en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universitat Autónoma de Barcelona

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiación

Certificaciones para su tranquilidad

Centro Médico Autorizado Nº 29.382Nº de colegiado 41/12.665Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001Certificados SGE21 Gestión Ética y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

Visítenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Politica de Cookies.