1ª Consulta GratuitaTe informamos sin compromiso

Dra. María del Pilar Prada López, Cirujana Plástica en Sevilla

Encantada de que visites mi página.  Permíteme que me presente:  mi nombre es María del Pilar Prada López, y soy especialista en Cirugía Plástica y miembro de la SECPRE .  A tu servicio.

Para contarte un poco sobre mí, te diré que nací en Madrid, y allí estudié la carrera de Medicina, en la Universidad Complutense.

Y después saqué el MIR y vine a Sevilla a hacer la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, vinculado a la Universidad de Sevilla y que conocerás por su excelente calidad tanto asistencial como formativa.

He de señalar que elegí este Hospital llena de ilusión para formarme por su alto nivel, pero se dio además el caso de que, cuando llegué a Sevilla y conocí la ciudad y a su gente, me enamoré totalmente de ella, y decidí que, si podía, haría en ella mi hogar.  Y así ha sido.

Después de terminar la especialidad, decidí formarme aún más en otros aspectos de la medicina orientada a la estética y la imagen corporal, y, así, acudí durante un tiempo de forma periódica a Barcelona para obtener la Diplomatura en Medicina y Cirugía Cosmética, en la Universidad Autònoma de esta ciudad.  Asimismo, cursé un Máster en Nutrición y Alimentación, también por la Universidad de Barcelona.

Con todo ello, mi objetivo era capacitarme en las diversas técnicas y opciones que ofrece la Medicina para mejorar el aspecto físico y la imagen corporal de las personas, así como luchar en lo posible contra los signos del envejecimiento, siempre, por supuesto, con la máxima seguridad y preservando y protegiendo la salud.

Terminé la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el año 1997, y desde entonces no he parado de trabajar.  Por tanto, puede ofrecerte más de 20 años de experiencia en este campo.  A tu servicio.

En 2007 fundé Centro Médico Prada en Sevilla, que ya lleva, por tanto, más de 10 años funcionando, y aquí puedo ofrecerte mis servicios tanto de Cirugía como de Medicina Estética y orientación nutricional.

Además, los miércoles viajo a Ceuta, donde te puedo atender en la Clínica Jáudenes, situada en la Calle Jáudenes nº 15.  Aquí, lo que te puedo ofrecer es fundamentalmente Cirugía Estética.

Desde jovencita, aprendí inglés y francés, de forma que a lo largo de los años he tenido ocasión de traducir al español varios libros de Medicina y Cirugía publicados por autores extranjeros.

So, if you don’t speak Spanish, but you do speak English, do not hesitate to come visit me.  We’ll understand each other perfectly.

Et si vous ne parlez pas espagnol, mais vous parlez français, vous pouvez venir me visiter sans problème.  Nous nous comprendrons parfaitement.

Para darte más datos sobre mí, te diré que estoy colegiada en el Colegio de Médicos de Sevilla con nº de colegiado 41/12.665.

Soy miembro numerario de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) y de la SEMCC (Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética).

A continuación puedes ver, si quieres, un vídeo de una entrevista que me hicieron hace unos años en el programa "Hablemos de Salud", de la TV  de Ceuta.

Aquí explico distintas intervenciones de cirugía estética y sus indicaciones, como el aumento y reducción de pecho, la abdominoplastia, la liposucción, la corrección quirúrgica de la ginecomastia, la otoplastia, el lifting facial o la blefaroplastia

Y también analizo las últimas tendencias sobre la combinación de las técnicas anteriores con otras no quirúrgicas de medicina estética como el bótox y los rellenos de ácido hialurónico.

Dra. Prada.

Compromiso de responsabilidad médica
La información de esta página, es orientativa y genérica, en ningún caso pretende reemplazar la relación directa que existe entre el paciente y su médico.
Le recomendamos que consulte con un profesional los riesgos, inconvenientes, contraindicaciones, ventajas y desventajas de realizar cualquier intervención.

Dra. María Pilar Prada López

Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid
Diplomada en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universitat Autónoma de Barcelona

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiación

Certificaciones para su tranquilidad

Centro Médico Autorizado Nº 29.382Nº de colegiado 41/12.665Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001Certificados SGE21 Gestión Ética y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

Visítenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Politica de Cookies.