1ª Consulta Gratuita Te informamos sin compromiso

Dra. María del Pilar Prada López, Cirujana Plástica en Sevilla

El Centro Médico Prada, CMP, de cirugía plástica y estética en Sevilla está dirigido por la Dra. María del Pilar Prada López, médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la Universidad de Sevilla, diplomada en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autònoma de Barcelona, y Máster en Nutrición y Alimentación por la Universidad de Barcelona que garantiza las opiniones cualificadas de la Dra. Prada.

La Dra. Prada posee más de 20 años de experiencia profesional en el campo de la cirugía plástica y estética, incluyendo un amplio historial de investigación  que le valieron el reconocimiento de la Suficiencia Investigadora por la Universidad de Sevilla y, gracias a su amplio conocimiento de inglés y francés, la traducción al español de varios libros de medicina y cirugía publicados por autores extranjeros, actividades todas ellas que le permiten estar siempre en la vanguardia de la cirugía estética en Sevilla.

La Dra Prada es miembro del Colegio de Médicos de Sevilla, con nº de colegiado 41/12.665, miembro numerario de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) y de la SEMCC (Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética).

Asimismo, si lo desea puede ver a continuación la entrevista que el programa "Hablemos de Salud" de Ceuta TV realizó a la Dra Prada, y en la que explica distintas intervenciones de cirugía estética y sus indicaciones, como el aumento y reducción de mamas, la abdominoplastia, la liposucción, la corrección quirúrgica de la ginecomastia, la otoplastia, el lifting facial o la blefaroplastia. Asimismo, analiza las últimas tendencias sobre la combinación de las técnicas anteriores con otras no quirúrgicas de estética no invasiva como el bótox y los rellenos de ácido hialurónico.

Compromiso de responsabilidad médica
La información de esta página, es orientativa y genérica, en ningún caso pretende reemplazar la relación directa que existe entre el paciente y su médico.
Le recomendamos que consulte con un profesional los riesgos, inconvenientes, contraindicaciones, ventajas y desventajas de realizar cualquier intervención.

Dra. María Pilar Prada López

Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid
Diplomada en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universitat Autónoma de Barcelona

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiación

Certificaciones para su tranquilidad

Centro Médico Autorizado Nº 29.382 Nº de colegiado 41/12.665 Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001 Certificados SGE21 Gestión Ética y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

Visítenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004 San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Politica de Cookies.