1ª Consulta GratuitaTe informamos sin compromiso

Cirugía estética de aumento de pecho en Sevilla

Para la operación de aumento de pecho, en Centro Médico Prada, CMP, utilizamos las instalaciones de dos grandes clínicas privadas de Sevilla, el Hospital Infanta Luisa, en Triana, o el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, en Bellavista.  Se trata de dos centros amplios, modernos y avanzados que cuentan con los medios necesarios para realizar intervenciones quirúrgicas de todo tipo con total seguridad. La elección de una u otra es de la paciente.

Este tipo de intervención debe realizarse en quirófano, con todas las garantías, y por un médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

En prácticamente todos los casos llevamos a cabo la cirugía de mamas con anestesia general, específicamente mediante mascarilla laríngea.  Aunque es posible la colocación de implantes mamarios con anestesia local y sedación, y de hecho lo hacen así muchos cirujanos, creemos que la anestesia general ofrece más garantías de comodidad, tanto para la paciente como para el trabajo del equipo quirúrgico y, aunque muchos no lo crean, también de seguridad.

Para este tipo de intervención, en la que no dejamos drenajes, es suficiente un ingreso de media estancia en la clínica,  ya que, si lo desea y se encuentra bien de estado general, puede irse a casa al final del día sin tener que pasar la noche en la clínica. No obstante, si no es así puede quedarse a dormir en la clínica, y el alta sería al día siguiente.

Abordamos estos temas más en profundidad en la página "Cirugía > Pasos de una intervención quirúrgica > La cirugía y la anestesia" desde el menú desplegable superior, donde se describe con detalle el proceso desde que entra en la clínica hasta que se va de alta a su domicilio.

<< Anterior

Siguiente >>

Compromiso de responsabilidad médica
La información de esta página, es orientativa y genérica, en ningún caso pretende reemplazar la relación directa que existe entre el paciente y su médico.
Le recomendamos que consulte con un profesional los riesgos, inconvenientes, contraindicaciones, ventajas y desventajas de realizar cualquier intervención.

Dra. María Pilar Prada López

Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid
Diplomada en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universitat Autónoma de Barcelona

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiación

Certificaciones para su tranquilidad

Centro Médico Autorizado Nº 29.382Nº de colegiado 41/12.665Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001Certificados SGE21 Gestión Ética y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

Visítenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Politica de Cookies.