1ª Consulta GratuitaTe informamos sin compromiso

Bótox en Sevilla

Es muy conocida en Medicina Estética la toxina botulínica tipo A, conocida como bótox, na sustancia que ha demostrado gran eficacia para atenuar las arrugas de la parte superior del rostro.  Nosotros utilizamos la toxina botulínica cuyo nombre comercial es Azzalure®, de la casa Ipsen Pharma/Galderma.

Su acción es paralizar las fibras musculares de forma prolongada, es decir, durante varios meses, en el punto donde se inyecta. Por ello, tiene varias aplicaciones médicas conocidas:

  • En medicina estética, se aprovecha esta propiedad para la eliminación de las arrugas faciales de expresión, que son las que aparecen en la piel por la contracción repetida de los músculos de la gesticulación facial situados debajo de la misma. Por ejemplo, las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y las horizontales de la frente.
  • Es tambien útil para el tratamiento de la hiperhidrosis, o sudoración excesiva, en axilas y otras zonas corporales.
  • Se ha comprobado que alivia de forma sintomática algunos tipos de cefalea.
  • En neurología, se emplea para el tratamiento sintomático de múltiples enfermedades que cursan con espasmos musculares. 

En España, hay tres marcas comerciales de bótox autorizadas por la Agencia Española del Medicamento para usos estéticos:

  • Vistabel®, de la casa Allergan.
  • Azzalure®, de la casa Ipsen Pharma / Galderma.
  • Bocouture®, de la casa Merz Pharma.

Es esencial que la toxina botulínica sea administrada por un profesional médico cualificado.

En nuestra sección de Preguntas frecuentes sobre toxina botulínica podrá encontrar respuestas a la mayoría de las dudas que nuestros pacientes nos plantean en la consulta. Le invitamos también a que visite nuestra sección de Noticias sobre toxina botulínica, donde encontrará los últimos avances y novedades en la investigación acerca de las indicaciones de la toxina botulínica tipo A.

En el Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla, contamos con personal altamente especializado para ofrecerle los mejores resultados en la administración de toxina botulínica tipo A con fines estéticos.

Le invitamos a pedirnos cita para estudiar su caso de forma personalizada. La primera consulta es gratuita. Le daremos precio para el tratamiento con bótox en nuestra clínica de cirugía estética en Sevilla.

Compromiso de responsabilidad médica
La información de esta página, es orientativa y genérica, en ningún caso pretende reemplazar la relación directa que existe entre el paciente y su médico.
Le recomendamos que consulte con un profesional los riesgos, inconvenientes, contraindicaciones, ventajas y desventajas de realizar cualquier intervención.

Dra. María Pilar Prada López

Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid
Diplomada en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universitat Autónoma de Barcelona

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiación

Certificaciones para su tranquilidad

Centro Médico Autorizado Nº 29.382Nº de colegiado 41/12.665Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001Certificados SGE21 Gestión Ética y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

Visítenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Politica de Cookies.