1ª Consulta GratuitaTe informamos sin compromiso

Aumento de pecho en Sevilla

Si estás leyendo esto, seguramente es porque consideras que tu pecho es pequeño, o que te gustaría tenerlo mayor.  Es algo que les ocurre a muchas mujeres.

En la mayor parte de los casos, no es para gustar más a otros, sino porque el pecho es algo muy relacionado con la forma de sentirnos mujeres, forma una parte importante de nuestra autoimagen corporal y de nuestra autoestima.

Hay también problemas prácticos derivados de tener un pecho pequeño:  puede que tengas que lidiar a diario con sujetadores con relleno, y sobre todo con los bikinis en verano. 

Y también puede que tengas dificultades para encontrar ropa que te siente bien en la parte frontal del cuerpo:  quizá haya prendas que te encantaría llevar, pero que no te compras porque sabes que no te van a quedar bien.

Afortunadamente, hoy en día la cirugía estética ofrece técnicas que te permiten mejorar no sólo el tamaño, sino la forma y la silueta de tus senos, y hacer que te sientas mucho mejor cuando te contemples en el espejo.

Dentro de ellas, la más conocida por todo el mundo, y también la que realizo más a menudo en mi Centro Médico de Sevilla, es la colocación de prótesis o implantes mamarios, conocida en el entorno médico como mamoplastia de aumento mediante implantes (ya que existen otros métodos, como el “lipofilling”, de los que trato en las páginas correspondientes).

Es una intervención sencilla y de corta duración, que, si se eligen bien las prótesis más adecuadas para tu caso, y la realiza un profesional cualificado y con experiencia, te proporcionará un pecho firme y bonito, y te permitirá lucir un bello escote.

Y podrás decir adiós a los sujetadores y bikinis con relleno.

Eso sí, es importante que te asegures de operarte con alguien de confianza, que sepa escuchar lo que deseas y valorar tu caso de la forma adecuada.

Si, además de desear un pecho mayor, también necesitas subirlo, porque está caído, todo ello se puede hacer en la misma intervención, colocando las prótesis y además realizando una reafirmación o mastopexia.  Puedes encontrar aquí las explicaciones sobre ello.

Puedes obtener información sobre el aumento de pecho en mi clínica de Sevilla. No dudes en pedirme precio y consultarme sobre las facilidades de financiación.

La consulta informativa conmigo es gratis y sin compromiso. 

Pide cita en los teléfonos:

954 533 753

608 008 529    ► De Gema, mi secretaria: 

también atiende WhatsApp

 O bien envíame un e-mail en Contacto.

En las páginas siguientes podrás conocer esta operación en detalle, incluyendo los posibles riesgos y precauciones a tomar.

En mi sección de Preguntas frecuentes sobre la cirugía de aumento de pechopuedes encontrar respuestas a las dudas que con más frecuencia me plantean las pacientes en consulta.

Puede interesarte también visitar la sección de Noticias sobre cirugía de aumento de pecho.

Si quieres conocer todos los detalles sobre el proceso que tiene lugar cuando un/a paciente acude a operarse conmigo, puedes ver mi sección "Cirugía > Pasos de una intervención quirúrgica".

A continuación, podrás ver un video que me muestra, de forma abreviada, realizando una operación de aumento de mamas con prótesis o implantes completa, con todos sus pasos.

Tengo que advertirte de que en mis vídeos aparecen imágenes de operaciones reales en el quirófano, no animaciones ni simulaciones. Conviene que lo tengas en cuenta si crees que pueden herir tu sensibilidad.

Dra. Prada

Compromiso de responsabilidad médica
La información de esta página, es orientativa y genérica, en ningún caso pretende reemplazar la relación directa que existe entre el paciente y su médico.
Le recomendamos que consulte con un profesional los riesgos, inconvenientes, contraindicaciones, ventajas y desventajas de realizar cualquier intervención.

Dra. María Pilar Prada López

Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid
Diplomada en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universitat Autónoma de Barcelona

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiación

Certificaciones para su tranquilidad

Centro Médico Autorizado Nº 29.382Nº de colegiado 41/12.665Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001Certificados SGE21 Gestión Ética y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

Visítenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Politica de Cookies.