1¬ Consulta GratuitaTe informamos sin compromiso

Inyecciones de ßcido hialurˇnico y fosfato tricßlcico (AtlÚan«) en Sevilla

AtlÚan« es un producto inyectable autorizado por la Agencia Espa˝ola del Medicamentoácon finalidad plßstica, reconstructiva y estÚtica.

Se trata de un producto que combina ßcido hialurˇnico y micropartÝculas de triosfato cßlcico ▀TCP. El primero de los elementos ofrece resultados inmediatos, mientras que el segundo act˙aáa medio plazo. De esta manera, cuando el efecto del ßcido hialurˇnico empieza a decaer es cuando el ▀TCP ya ha desplegado su mecanismo de acciˇn, con las consiguiente prolongaciˇn en el tiempo de los resultados.

El ▀TCP es un activador del colßgeno que ofrece, ademßs, un efecto reafirmante y tensor de la piel. Provoca la estimulacion tisular de los fibroblastos, la sÝntesis de colßgeno y la redensificaciˇn de la dermis gracias a las partÝculas de ▀TCP, consiguiendo recuperar la luminosidad y vitalidad perdida de la piel.

El AtlÚan« estß indicadoápara el modelado facial, ya sea en mejillas o enáel ˇvalo de la cara,á y en el tratamiento de arrugas localizadas, como las malares, las de la barbilla oálos surcos nasogenianos.

El tratamiento consta de dos sesiones, separadas entre sÝ unas 6 aá8 semanas. Si bien los efectos se perciben desde la primera sesiˇn, no es sino hasta la segunda cuando se puede apreciar toda la potencia del relleno.

En los casos en los que estß indicado, AtlÚan« es una buena alternativa a otros materiales de relleno, como el ßcido hialurˇnico,ápor la mayor durabilidad de sus efectos.

Ademßs, puede ser combinado con sesiones de luz pulsada IPL o Lßser GÚnesis«,ádando a su cutis un aspecto rejuvenecido, con piel tersa y firme y sin manchas.

En el Centro MÚdico Prada de Sevilla disponemos de personal altamente especializado para proporcionarle los mejores resultados en infiltraciones de AtlÚan«.

Le invitamos a pedirnos cita para estudiar personalizadamente su caso. La primera consulta es gratuita.

Compromiso de responsabilidad mÚdica
La informaciˇn de esta pßgina, es orientativa y genÚrica, en ning˙n caso pretende reemplazar la relaciˇn directa que existe entre el paciente y su mÚdico.
Le recomendamos que consulte con un profesional los riesgos, inconvenientes, contraindicaciones, ventajas y desventajas de realizar cualquier intervenciˇn.

Dra. MarÝa Pilar Prada Lˇpez

MÚdico especialista en CirugÝa Plßstica, EstÚtica y Reparadora

Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid
Diplomada en Medicina y CirugÝa CosmÚtica por la Universitat Autˇnoma de Barcelona

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiaciˇn

Certificaciones para su tranquilidad

Centro MÚdico Autorizado N║ 29.382N║ de colegiado 41/12.665Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001Certificados SGE21 Gestiˇn ╔tica y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

VisÝtenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Politica de Cookies.