1¬ Consulta Gratuita Te informamos sin compromiso

Abdominoplastia y anestesia

Tanto la abdominoplastia como la mini-abdominoplastia requieren para su realización el uso de un quirófano perteneciente a una clínica u hospital que cuente con los medios y garantías necesarios para este tipo de intervenciones y sus postoperatorios.

En el Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla, empleamos para este fin las instalacioes de dos de las mejores clínicas privadas de Sevilla: el Hospital Infanta Luisa, en Triana, y Viamed Santa Ángela de la Cruz, en Bellavista.

La abdominoplastia y la lipoabdominoplastia se realizan bajo anestesia general. La mini-abdominoplastia y la liposucción pueden hacerse también, en algunos casos, con anestesia general con sedación, permaneciendo el/la paciente despierto/a pero muy relajado/a y sin sentir dolor alguno, salvo alguna pequeña molestia ocasional. Tras la intervención permanecerá en la clínica por espacio de varias horas, en que estará vigilado/a mientras se disipa el efecto de la anestesia, o bien hasta el día siguiente.

En la abdominoplastia se dejan unos drenajes que salen por la región púbica, bajo la cicatriz. Normalmente es posible retirarlos al día siguiente. En cambio, en la mini-abdominoplastia y en la liposucción abdominal no es preciso dejar drenajes.

Si desea obtener más información en profundidad sobre estos temas, podrá encontrarla en la página "Cirugía > Pasos de una intervención quirúrgica > La cirugía y la anestesia" desde el menú desplegable superior, donde comentamos en detalle el proceso desde que entra en la clínica hasta que se va de alta a su domicilio.

<< Anterior

Siguiente >>

Compromiso de responsabilidad mÚdica
La informaciˇn de esta pßgina, es orientativa y genÚrica, en ning˙n caso pretende reemplazar la relaciˇn directa que existe entre el paciente y su mÚdico.
Le recomendamos que consulte con un profesional los riesgos, inconvenientes, contraindicaciones, ventajas y desventajas de realizar cualquier intervenciˇn.

Dra. MarÝa Pilar Prada Lˇpez

MÚdico especialista en CirugÝa Plßstica, EstÚtica y Reparadora

Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid
Diplomada en Medicina y CirugÝa CosmÚtica por la Universitat Autˇnoma de Barcelona

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiaciˇn

Certificaciones para su tranquilidad

Centro MÚdico Autorizado N║ 29.382 N║ de colegiado 41/12.665 Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001 Certificados SGE21 Gestiˇn ╔tica y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

VisÝtenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004 San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Politica de Cookies.