1¬ Consulta Gratuita Te informamos sin compromiso

Tratamiento lßser de la cuperosis en Sevilla

Hay personas que presentan unas mejillas sonrosadas, siendo este color consecuencia de pequeños capilares dilatados y enfermos que enrojecen los pómulos, mejillas, la frente y aletas de la nariz.

Se trata de la cuperosis, una lesión vascular cutánea que representa un claro indicio de problema facial y, por extensión, estético. Si bien afecta tanto a hombres como a mujeres, presenta una mayor incidencia en la población femenina.

Esta alteración se manifiesta en pieles sensibles y finas con tendencia a la congestión. Comienza como un enrojecimiento o eritema, con la aparición posterior de telangiectasias (venillas dilatadas), capilares venosos vasodilatados que forman manchas rojizas en la zona media del rostro y granitos con pus.

Su aparición se debe a una mala circulación sanguínea del retorno venoso, cuyos riesgos de aparición, precauciones y contraindicaciones serán iguales a los de una persona con problemas de mala circulación, por lo que, al igual que éstas, deberán evitar los cambios bruscos de temperatura, el alcohol, el tabaco y los excitantes, además de las comidas muy calientes y ricas en especias.

El principal factor de aparición de la cuperosis radica en los cambios de temperatura, sin embargo, no es la única: la exposición sin protección al frío, al sol, viento o radiaciones, los trastornos de tipo alimenticio o nervioso, los tratamientos a base de corticoides, el estrés, los factores hormonales, como el embarazo o las enfermedades, en general, también juegan un papel destacado en su aparición.

Aunque es frecuente escuchar la cuperosis como sinónimo de rosácea, en realidad son dos cosas distintas.

Dependiendo de la extensión facial de la cuperosis, un tratamiento eficaz para su eliminación consiste en la aplicación de luz pulsada IPL, láser de Nd-YAG o láser Génesis®.

En el Centro Médico de la Dra Prada en Sevilla disponemos de personal altamente especializado para proporcionarle los mejores resultados en la eliminación de la cuperosis mediante los tratamientos anteriores.

Le invitamos a pedirnos cita para estudiar personalizadamente su caso. La primera consulta es gratuita.

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiaciˇn

Certificaciones para su tranquilidad

Centro MÚdico Autorizado N║ 29.382 N║ de colegiado 41/12.665 Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001 Certificados SGE21 Gestiˇn ╔tica y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

VisÝtenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004 San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies.