1ª Consulta Gratuita Te informamos sin compromiso

Rejuvenecimiento facial en Sevilla

En el Centro Médico Prada de Sevilla le ofrecemos una amplia gama de tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos que previenen, reducen o corrigen las marcas del envejecimiento.

Hoy en día, existen numerosas técnicas a medida de cada persona rápidas, duraderas e inocuas que cada vez más son más demandadas y están al alcance de todos.

Dentro de las técnicas no quirúrgicas de rejuvenecimiento facial encontramos:

  • Botox: Se emplea para eliminar las arrugas de expresión que se producen en la piel por contracción repetida de la musculatura facial situada por debajo de ella.
  • Ácido hialurónico de baja densidad (AHBD), como el Restylane® o el Juvederm Ultra 3®. Se emplea para la atenuación de las arrugas verticales de los mismos (conocidas como “código de barras”).
    También se usa para la atenuación de los surcos situados entre las mejillas, la nariz y los labios superior e inferior (surcos nasogenianos) y de la prolongación de éstos hacia el mentón (conocidos como “surcos de marioneta”).
  • Ácido hialurónico de media densidad (AHMD), como el Perlane® o el Juvederm Ultra 4®. Se emplea para la atenuación de las arrugas del entrecejo y frente. No obstante, al tratarse de arrugas de expresión, la duración del efecto del relleno será menor si la zona sigue sometida a movimiento y sólo se conseguirá un efecto atenuador duradero combinando la inflitración de ácido hialurónico con la paralización localizada de la musculatura del gesto mediante inyecciones de botox.
  • Radiesse®: se emplea como material de relleno para arrugas faciales a nivel profundo, como las de los surcos nasogenianos. Tambien puede usarse para aumentar el dorso de la nariz sin cirugía, en los casos en que éste se halla deprimido.
  • Mesoplastia facial: se emplea para eliminar las pequeñas arrugas del rostro, prevenir el descolgamiento, dar a la piel un aspecto más luminoso y homogéneo, así como una hidratación mayor y más duradera que la que se obtiene con sustancias tópicas.
    Está indicada en todas aquellas personas que quieran una revitalización general de la piel del rostro. Permite retrasar los signos del envejecimiento cutáneo en casos incipientes y atenuar los signos del fotoenvejecimiento en casos más severos, otorgando a la piel un aspecto saludable.
  • Láser Génesis®: integra el calentamiento preferencial de la microvasculatura con el calentamiento suave de la dermis para mejorar la textura del cutis, disminuir el tamaño de los poros de la cara, aliviar el enrojecimiento disperso y reducir las arrugas.
  • Foto-rejuvenecimiento con luz pulsada IPL: se emplea para tratar las lesiones cutáneas pigmentadas, como manchas, discromías, lentigos solares, etc.
  • Eliminación de rosácea / cuperosis y angiomas faciales , mediante un láser de alta afinidad por la hemoglobina que la sangre contiene en abundancia, como es el láser Nd-YAG Coolglide® de Cutera.
  • Lipolisis express mediante infiltraciones de Aqualyx®, como alternativa sin cirugía a la liposucción de papada.
  • Peeling facial: El peeling químico consiste en la aplicación sobre la piel de un producto químico irritante o cáustico para la piel (generalmente un ácido), que produce una descamación y eliminación de las capas superficiales de la misma, generalmente epidermis y a veces parte de la dermis, según el tipo de peeling, ya que los hay de distintos grados de profundidad. Con esto, se consigue que la piel reaccione produciendo células nuevas, es decir, renovándose. Los objetivos que se persiguen son:
    • Eliminar las impurezas y las células muertas.
    • Favorecer la producción de nuevo colágeno y elastina, con lo que la piel gana en resistencia y elasticidad.
    • Eliminar el sebo y los comedones (“barrillos”).
    • Mejorar la dispersión de la melanina, con lo que se eliminan manchas y se uniformiza el tono de la piel.

Por su parte, dentro de las técnicas quirúrgicas podemos encontrar:

  • Lifting facial frontal: corrige la caída de las cejas y las arrugas de la frente y del entrecejo (región glabelar). El de tercio medio e inferior de la cara corrige la línea de la mandíbula, las arrugas de las mejillas, tensa los surcos que existen entre éstas y la nariz y la boca (surcos nasogenianos) y alisa la papada, cuando ésta se debe a piel sobrante que pende.
  • Lifting cervicofacial: es una intervención destinada a mejorar los signos más visibles del envejecimiento facial, mediante el tensado de los músculos de la cara, la eliminación del exceso de grasa y la redistribución de la piel de la cara y del cuello. Puede realizarse de manera aislada o junto a otras cirugías estéticas de la cara, como la blefaroplastia.
  • MACS-lift: indicada en personas con un grado de envejecimiento facial moderado. Consigue una elevación de los tejidos fláccidos de la cara con una cicatriz mucho menor que la del lifting facial convencional, siendo además la operación mucho más corta y segura para los tejidos del paciente. De ahí el nombre coloquial de mini-lifting.
  • Liposucción de papada:  apropiada si ésta es predominantemente grasa, con piel de buena calidad y capacidad de retracción.
  • Dermoabrasión facial: es una técnica quirúrgica que consiste en la eliminación mecánica, mediante lijado con una fresa especial y un rotor eléctrico, de la capa superficial de la epidermis y dermis. Se emplea sobre todo para alisar irregularidades de superficie como las que se dan en la cara por las cicatrices antiguas de acné.

En el Centro Médico Prada de Sevilla disponemos de personal altamente especializado para proporcionarle los mejores resultados en las diversas técnicas de rejuvenecimiento facial.

Le invitamos a pedirnos cita para estudiar personalizadamente su caso. La primera consulta es gratuita. 

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiación

Certificaciones para su tranquilidad

Centro Médico Autorizado Nº 29.382 Nº de colegiado 41/12.665 Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001 Certificados SGE21 Gestión Ética y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

Visítenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004 San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies.