1¬ Consulta Gratuita Te informamos sin compromiso

Reducciˇn de pecho en Sevilla

La operación de la que vamos a hablar se realiza con menos frecuencia que su opuesta, el aumento de pecho. Sin embargo, es una técnica de alto nivel quirúrgico que soluciona un trastorno físico importante, el de las mujeres cuyo pecho es demasiado grande.

Si se encuentra usted en esta situación, sin duda sufrirá los inconvenientes, tanto para la estética como para la salud, que trae consigo un pecho con exceso de volumen. Tenemos los siguientes ejemplos:

  • Dificultad para encontrar ropa de su talla que le abroche a la altura del pecho, o bien que le quede bien por culpa del mismo.
  • Aparentar tener más peso corporal del que se tiene.
  • En mujeres muy jóvenes en las que los senos empiezan a crecer mucho durante la adolescencia, sentimientos de vergüenza o incomodidad de ser observada debido a su pecho.
  • Dolores de espalda y cuello por tener que soportar de forma continuada el peso del pecho.
  • En algunos casos extremos, incluso dificultad respiratoria, al estar dificultado el movimiento del tórax.
  • Dolor y formación de un surco en los hombros, ya que los tirantes del sujetador "se clavan" al soportar tanto peso.
  • Dificultad para encontrar su talla de sujetador, y que los modelos que se fabrican en estas tallas no son precisamente atractivos.
  • Problemas de irritación de la piel en el surco que hay debajo de los pechos, como grietas y escoceduras, ya que esa zona tiende a macerarse si se suda, al no estar bien ventilada.
  • Incomodidad a la hora de hacer deporte y otras actividades físicas.

Ésta es una situación no siempre bien comprendida, pero muy agobiante para la mujer.

La intervención quirúrgica de reducción de pecho que realizamos en nuestro Centro de Cirugía Estética de Sevilla y que soluciona este problema, cuyo nombre técnico es el de mamoplastia de reducción, está diseñada para reducir y aligerar las mamas eliminando tejido sobrante, tanto graso como glandular y de piel, de la parte inferior de las mismas, y readaptar el resto para dar forma a un pecho más firme y redondeado.

Esta intervención persigue los siguientes objetivos:

  • Reducir el volumen de las mamas.
  • Disminuir el tamaño y corregir el contorno de las areolas, que con frecuencia están también agrandadas o incluso deformadas.
  • Elevar o reafirmar los senos (es decir, "colocarlos en su sitio"), ya que en prácticamente todos los casos de mamas muy grandes de forma natural éstas suelen estar caídas.  La intervención soluciona también esto.

Le informamos con todo detalle sobre esta operación en las siguientes páginas. Además, puede visitar, si así lo desea, nuestro apartado de Preguntas frecuentes sobre la cirugía de reducción de pecho, donde proporcionamos respuestas a las dudas que nos consultan las pacientes que acuden a nosotros. Y también nuestra sección de Noticias sobre la mamoplastia de reducción.

Asimismo, nos tiene disponibles para una primera cita gratuita donde le informaremos sobre nuestras soluciones, precios y facilidades.

El vídeo que mostramos a continuación presenta, de forma resumida pero en todos sus pasos, una intervención completa de mamoplastia de reducción. Deberá tener en cuenta que las imágenes que aparecen en nuestros vídeos corresponden a filmaciones reales en quirófano, no a simulaciones ni a animaciones. Conviene que lo tenga en cuenta si cree que su sensibilidad puede verse afectada por ellas. 

Image courtesy of Stockimages at FreeDigitalPhotos.net

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiaciˇn

Certificaciones para su tranquilidad

Centro MÚdico Autorizado N║ 29.382 N║ de colegiado 41/12.665 Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001 Certificados SGE21 Gestiˇn ╔tica y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

VisÝtenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004 San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies.