1¬ Consulta Gratuita Te informamos sin compromiso

Preguntas frecuentes de medicina, cirugÝa estÚtica y depilaciˇn laser en Sevilla

En las páginas siguientes se exponen las preguntas más frecuentes que, a lo largo de los más de 15 años de experiencia profesional de la Dra Prada en Sevilla y gran parte de Andalucía, nos han sido formuladas por nuestros pacientes, amigos, conocidos e incluso colegas profesionales de otras especialidades médicas.

Esperamos que contribuyan a aclarar un poco las posibles dudas que le puedan surgir a la hora de plantearse una cirugía plástica, estética o reparadora, un tratamiento de medicina estética, nutrición o la depilacion laser.

En cualquier caso, puede contactar con nosotros sin compromiso para ampliar información sobre cualquier tema que le interese, u obtener cita para una primera cita gratuita en Centro Médico Prada de Sevilla, donde le/a recibiremos encantados/as.

Asimismo, si lo desea puede ver a continuación la entrevista que el programa "Hablemos de Salud" de Ceuta TV realizó a la Dra Prada, y en la que explica distintas intervenciones de cirugía estética y sus indicaciones, como el aumento de mamas, la abdominoplastia, la liposucción, la corrección quirúrgica de la ginecomastia, la otoplastia, el lifting facial, la blefaroplastia o la reducción de mamas. Asimismo, analiza las últimas tendencias sobre la combinación de las técnicas anteriores con otras no quirúrgicas de estética no invasiva como el bótox y los rellenos de ácido hialurónico.

Entrevista a la Dra. Pilar Prada Lopez - Ceuta TV - Hablemos de salud .

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiaciˇn

Certificaciones para su tranquilidad

Centro MÚdico Autorizado N║ 29.382 N║ de colegiado 41/12.665 Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001 Certificados SGE21 Gestiˇn ╔tica y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

VisÝtenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004 San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies.