1¬ Consulta Gratuita Te informamos sin compromiso

Operaciˇn de cirugÝa estÚtica de cejas en Sevilla

El descenso de las cejas, sobre todo en la parte de la cola, cerca de las sienes, es uno de los muchos cambios que produce la edad sobre el rostro. Con frecuencia se asocia a arrugas en la piel de los párpados y a la formación de bolsas bajo los ojos, y todo ello da un aspecto de tristeza y cansancio a la mirada. Según cada caso, y en función de los problemas que se desee solucionar, existen distintas opciones, quirúrgicas o no, para mejorar estas alteraciones.

Tradicionalmente, cuando el descenso de las cejas venía asociado a un exceso de piel y a arrugas en toda la frente, la respuesta al problema era la realización de un estiramiento o "lifting" frontal, cirugía en la que se alisaba toda la piel de la frente eliminando la sobrante desde una gran incisión coronal, es decir, en forma de diadema, dentro del pelo, donde quedaba oculta la cicatriz. Esta intervención se realiza hoy día con poca frecuencia, ya que ha sido sustituida, para el tratamiento de las arrugas en la frente y el entrecejo, por la administración de toxina botulínica tipo A, conocida como bótox. De hecho, una caída de la cola de la ceja de grado moderado responde bien a este tratamiento, mediante la inyección de bótox en puntos específicos.

Cuando el descenso de la cola de las cejas es más acusado, existe una técnica quirúrgica relativamente simple, denominada ciliopexia, o levantamiento de cejas, que soluciona el problema, mediante la colocación de un hilo tensor permanente que mantiene elevada la misma, y que se introduce desde una pequeña incisión dentro del pelo, varios centímetros por encima del borde superior de la oreja.

La intervención de levantamiento de cejas se puede realizar de forma aislada, o bien en combinación con una blefaroplastia o cirugía estética de los párpados, consiguiendo de este modo un efecto de rejuvenecimiento integral de la mirada y de la zona central del rostro.

Consúltenos precios y facilidades de pago en el Centro Médico Prada. Recuerde que nuestra primera consulta es gratuita. 

Image courtesy of Marin at FreeDigitalPhotos.net

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiaciˇn

Certificaciones para su tranquilidad

Centro MÚdico Autorizado N║ 29.382 N║ de colegiado 41/12.665 Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001 Certificados SGE21 Gestiˇn ╔tica y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

VisÝtenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004 San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies.