1¬ Consulta Gratuita Te informamos sin compromiso

Liposucciˇn, lipoescultura y cirugÝa plßstica corporal en Sevilla

La cirugía estética del contorno corporal comprende un conjunto de intervenciones quirúrgicas variadas cuyo objetivo es la modificación y corrección de la silueta del cuerpo.

Aunque se puede decir que prácticamente todas las las operaciones de cirugía plástica y estética modifican el contorno corporal, las técnicas quirúrgicas más conocidas y empleadas entre las que tienen este fin son las liposucciones.

Son intervenciones quirúrgicas, y deben ser llevadas a cabo por un cirujano plástico en el quirófano de un hospital. Esto es muy importante, porque se trata del tipo de cirugía estética que más se "atreven" a realizar personas no cualificadas ni poseedoras de la titulación necesaria, debido a que sus pequeñas cicatrices hacen pensar a algunos que es "menos cirugía" que las restantes intervenciones de estética, lo que no es cierto en absoluto.

El Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla, utiliza las instalaciones de las prestigiosas clínicas Hospital Infanta Luisa, en Triana, y Viamed Santa Ángela de la Cruz, en Bellavista, ambas de Sevilla.

En las páginas siguientes se exponen los detalles sobre este tipo de cirugía. Le invitamos igualmente a que visite nuestra sección de Preguntas frecuentes sobre la cirugía de liposucción, donde podrá encontrar respuestas a la mayoría  de las cuestiones que nuestros pacientes nos plantean en consulta, así como la sección de Noticias sobre liposucción.

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiaciˇn

Certificaciones para su tranquilidad

Centro MÚdico Autorizado N║ 29.382 N║ de colegiado 41/12.665 Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001 Certificados SGE21 Gestiˇn ╔tica y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

VisÝtenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004 San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies.