1¬ Consulta Gratuita Te informamos sin compromiso

Lifting facial en Sevilla

Con el paso de los años, y también por influencia de agentes como el sol, el tabaco, etc., la piel va perdiendo su elasticidad, y la fuerza de la gravedad hace que los tejidos faciales vayan cayendo, dando un aspecto más cansado y triste a la expresión del rostro. 

La ritidectomía, más conocida como estiramiento o "lifting" facial, es la intervención de cirugía estética que se realiza para eliminar las arrugas faciales y a la vez elevar y reafirmar los tejidos del rostro. Consiste en despegar la piel y otras estructuras de la cara, tensarlas y eliminar el sobrante. Existe la versión clásica, para tratar casos de importante flaccidez y arrugas marcadas en la cara y el cuello, y también una técnica más moderna de cicatriz reducida, conocida como "mini-lifting" facial o "MACS-lift", que se realiza en pacientes más jóvenes o con signos de envejecimiento incipientes o menos acusados.

Si desea informarse más extensamente sobre esta intervención, puede visitar nuestra sección "Cirugía > Lifting facial" del menú desplegable superior. Si prefiere obtener información sobre el "lifting" reducido, la encontrará en la página "Zonas corporales > Facial > Mini-lifting o MACS-lift" del citado menú.

En el Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla, disponemos de personal altamente especializado para proporcionarle los mejores resultados en "lifting" facial.

Le invitamos a pedirnos cita para estudiar personalizadamente su caso. La primera consulta es gratuita. 

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiaciˇn

Certificaciones para su tranquilidad

Centro MÚdico Autorizado N║ 29.382 N║ de colegiado 41/12.665 Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001 Certificados SGE21 Gestiˇn ╔tica y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

VisÝtenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004 San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies.