1¬ Consulta Gratuita Te informamos sin compromiso

Dermoabrasiˇn facial en Sevilla

Muchas personas presentan en la piel de su rostro depresiones o pequeños hoyos producidos por cicatrices antiguas de acné. Para estos casos, la mejor opción es la realización de una dermoabrasión, procedimiento que consiste e un "lijado" mecánico de la piel. Mediante esta técnica, que realizamos en nuestro centro de cirugía estética de Sevilla, se elimina la epidermis y la capa superficial de la dermis, es decir, las capas más superficiales de la piel. En pocos días la piel cicatriza y crece de nuevo en la superficie intervenida, acompañándose de un proceso de cicatrización y tensado que la alisa, igualando  atenuando las pequeñas arrugas y oquedades. El resultado que se consigue es una piel más lisa y regular, y también se uniformiza su pigmentación. 

El mismo procedimiento puede emplearse para el tratamiento de pequeñas arrugas faciales, como las del famoso "código de barras" o pequeñas arrugas verticales en el labio superior, aisladamente o en combinación con la inyección de materiales de relleno como el ácido hialurónico.

El sistema para la eliminación de las citadas capas cutáneas es mecánico, y se realiza mediante una máquina dotada de un motor rotatorio y de unas puntas o fresas abrasivas especiales. El "lijado" es progresivo hasta la profundidad deseada, que la cirujana va evaluando a medida que realiza la intervención. Se realiza bajo anestesia local con sedación.

Esta técnica se emplea fundamentalmente en la cara, donde la cicatrización está facilitada por su abundante riego sanguíneo y presencia de glándulas sudoríparas y sebáceas. En otras zonas del cuerpo puede hacerse, pero a una profundidad mucho más limitada, para evitar el riesgo de aparición de una cicatriz permanente en la zona, con lo cual los beneficios que pueden obtenerse son también más limitados. Es posible tratar la cara completa, o bien zonas de ella delimitadas por pliegues o fronteras naturales (lo que se conoce como "unidades estéticas").

Es posible realizar la dermoabrasión de forma aislada, o en combinación con otros procedimientos quirúrgicos como la cirugía estética de los párpados, etc.

Si desea conocer todos los detalles sobre el proceso que tiene lugar cuando un/a paciente acude a operarse con nosotros, puede consultar nuestra sección "Cirugía > Pasos de una intervención quirúrgica" del menú desplegable superior.

En el Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla disponemos de personal altamente especializado para proporcionarle los mejores resultados en dermoabrasión facial.

Le invitamos a pedirnos cita para estudiar personalizadamente su caso. La primera consulta es gratuita.

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiaciˇn

Certificaciones para su tranquilidad

Centro MÚdico Autorizado N║ 29.382 N║ de colegiado 41/12.665 Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001 Certificados SGE21 Gestiˇn ╔tica y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

VisÝtenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004 San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies.