1¬ Consulta Gratuita Te informamos sin compromiso

Depilaciˇn lßser en Sevilla

El Centro Médico Prada de Sevilla cuenta con el sistema CoolGlide® integrado en la plataforma médica Xeo® de Cutera, el mejor sistema láser para depilación y eliminación de vello del mercado.

A diferencia de otros láseres de depilación, nuestro sistema permite tratar cualquier tipo y tono de piel, de clara a oscura, incluidos los pacientes bronceados. Gracias a su diseño único, longitudes de onda más largas y moderno sistema de enfriamiento, nuestro láser es extremadamente eficaz y seguro y permite conseguir resultados permanentes.

Como lo indica su nombre en inglés («CoolGlide» o «deslizamiento fresco»), la pieza de mano CoolGlide produce una sensación calmante y refrescante conforme se va deslizando sobre la piel. Cuando se aplica el pulso de luz, algunos pacientes experimentan una ligera sensación de pellizco o un suave escozor. Generalmente no se requiere ninguna anestesia local ni tratamiento del dolor con analgésicos; con todo, algunos pacientes prefieren que se les aplique anestesia tópica, es decir, mediante una crema, para el tratamiento de zonas sensibles del cuerpo.

Con carácter general, la depilación láser se emplea preferentemente en zonas pequeñas como axilas, ingles y cara.

Por contra, la fotodepilación está más indicada para tratar zonas extensas de manera rápida y segura, como las piernas de las mujeres y las espaldas de los hombres.

En la mayoría de las zonas son necesarias de 4 a 8 sesiones. No obstante, el número de sesiones del tratamiento de depilación con CoolGlide® para conseguir un resultado óptimo y duradero varía en función de varios factores, como el grosor del vello, la zona a tratar y el ciclo de crecimiento del pelo. Un hecho interesante es que no todos los pelos crecen al mismo tiempo, y que además atraviesan tres fases diferenciadas: crecimiento, regresión y reposo. Los tratamientos de depilación con el láser CoolGlide® consiguen su efecto destruyendo el pelo que se encuentra principalmente en la fase activa de crecimiento en el momento del tratamiento. Dado que los otros pelos pasan a esta fase de crecimiento en momentos diferentes, es posible que se necesiten más sesiones para destruir todos los folículos pilosos de una zona determinada.

Inmediatamente después del tratamiento con CoolGlide®, el área puede tener un aspecto levemente enrojecido e inflamado. En un periodo de entre 3 y 7 días tras el tratamiento, quizás parezca que el vello está volviendo a crecer. En realidad, la mayoría de estos pelos están siendo expulsados como resultado del tratamiento, pero no están creciendo de nuevo. Entre las distintas sesiones de tratamiento, el paciente no se debe depilar con cera ni pinzas; lo que sí se admite es el afeitado.

Los pacientes experimentan sólo unos pocos efectos secundarios, que suelen limitarse a un ligero enrojecimiento e hinchazón local de las zonas tratadas (algo similar a una quemadura de sol). Estos efectos tienden a desaparecer en unas pocas horas o menos. En unos pocos casos se ha observado la formación de ampollas. Consúltenos para obtener información completa sobre los beneficios y riesgos del tratamiento de depilación láser. También puede consultar aquí nuestras tarifas y packs promocionales.

En bastantes ocasiones, hemos detectado mujeres que desarían depilarse las ingles tipo brasileñas o totales pero no se atreven porque se avergüenzan del tamaño o asimetría de sus labios menores. Aproveche las ventajas que les ofrece el Centro Médico Prada de Sevilla para hacerse un tratamiento integral de la zona íntima, incluyendo la labioplastia o cirugía estética de los labios menores. Consúltenos sobre los tratamientos integrados.

Le invitamos igualmente a que visite nuestra sección de preguntas frecuentes sobre depilación láser, donde podrá encontrar respuestas a la mayoría de las cuestiones que nuestros pacientes nos plantean en consulta, así como nuestra sección de noticias sobre la depilación láser y fotodepilación, donde encontrará las últimas novedades y tendencias.

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiaciˇn

Certificaciones para su tranquilidad

Centro MÚdico Autorizado N║ 29.382 N║ de colegiado 41/12.665 Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001 Certificados SGE21 Gestiˇn ╔tica y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

VisÝtenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004 San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies.