1¬ Consulta Gratuita Te informamos sin compromiso

┐Cußndo estß indicado el aumento con elevaciˇn del pecho?

Es posible que se encuentre usted en alguna de las siguientes situaciones:

¿Nota que su pecho, cuando se quita el sujetador, baja mucho, quizá con el pezón mirando hacia abajo? ¿Está como vacío en su parte superior, y no rellena bien los escotes? ¿Le gustaría que estuviera bien en su sitio, y además fuera algo mayor?

¿Le ha ocurrido quizá que, después de uno o varios embarazos, el pecho le creció para después encogerse incluso hasta quedar más pequeño que antes, con mucha piel y poco volumen?

¿O bien ha perdido mucho peso, y ha ido notando cómo los senos se le iban cayendo y vaciando?

En estos casos, el aumento de mamas con elevación o reafirmación (llamado mastopexia de aumento) puede ser la opción idónea para usted.

Es posible, sin embargo, que su problema sea otro: ¿tiene una mama más grande y caída que la otra, tanto que la diferencia se nota incluso con la ropa puesta? ¿Le gustaría, además, que ambas mamas fueran algo más grandes que la mayor de ellas? ¿O del tamaño de la mayor?

En ese caso, se trata de una asimetría mamaria, que precisa para su corrección de la colocación de unas prótesis o implantes mamarios, de distinto tamaño en cada mama en función del volumen de cada una de ellas, y quizá de una elevación de la mama más baja, o bien de las dos, a fin de conseguir igualar ambas lo máximo posible, tanto en tamaño como en forma.

O puede que su caso sea totalmente diferente: ¿le han hecho una mastectomía, es decir, extirpado un tumor en una mama quitando parte o todo el tejido de la misma? ¿Tiene su otra mama un cierto grado de caída?

Si eso es así, posiblemente la cirugía indicada para usted sea la reconstrucción de la mama extirpada, bien mediante sólo prótesis o con transferencia de tejidos de otra zona del cuerpo (espalda o abdomen), y la elevación, con o sin implante, de la mama contraria, de nuevo con el objetivo de conseguir dos mamas lo más parecidas posible, tanto de forma como de volumen.

<< Anterior

Siguiente >>

Image courtesy of Stockimages at FreeDigitalPhotos.net

Pßgina web actualizada el 26-03-2015
Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiaciˇn

Certificaciones para su tranquilidad

Centro MÚdico Autorizado N║ 29.382 N║ de colegiado 41/12.665 Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001 Certificados SGE21 Gestiˇn ╔tica y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

VisÝtenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004 San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies.