1¬ Consulta Gratuita Te informamos sin compromiso

Aumento de gl˙teos con prˇtesis o implantes en Sevilla

Algunas personas tienen poco volumen en las nalgas, de forma que éstas se ven más bien planas cuando se miran de perfil. Además de la técnica del “lipofilling” o lipotransferencia, que comentamos en la página anterior, existe una técnica para aumentar esta zona corporal que consigue mayor volumen en una sola intervención, y es la colocación de unas prótesis o implantes de glúteo. El procedimiento consiste en introducir, a través de una pequeña incisión en el pliegue entre ambas nalgas, unas prótesis o implantes específicos para esta zona.

En las siguientes páginas podrá obtener información detallada sobre cómo realizamos este procedimiento en nuestra clínica de Sevilla.

Por otra parte, hay casos en que, por exceso de flaccidez cutánea o tras una importante pérdida de peso, las nalgas no sólo están planas, sino caídas. Si se da esto, es posible que sea preciso eliminar piel sobrante, además de aumentar el volumen y la proyección de la zona. En este caso, el aumento de glúteos se puede combinar, en una misma intervención, con una elevación de los mismos o gluteopexia, procedimiento que se denomina gluteopexia de aumento.

Si desea ampliar aún más la información sobre el aumento con o sin elevación de glúteos y obtener una valoración personalizada de su caso, puede solicitar una cita con nosotros, totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

Y para informarse con todo detalle sobre el proceso que tiene lugar cuando un/a paciente acude a operarse con nosotros, puede consultar nuestra sección "Cirugía > Pasos de una intervención quirúrgica" del menú desplegable superior.

Image courtesy of Stockimages at FreeDigitalPhotos.net

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiaciˇn

Certificaciones para su tranquilidad

Centro MÚdico Autorizado N║ 29.382 N║ de colegiado 41/12.665 Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001 Certificados SGE21 Gestiˇn ╔tica y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

VisÝtenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004 San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies.