1¬ Consulta Gratuita Te informamos sin compromiso

Operaciˇn de Abdominoplastia en Sevilla

La abdominoplastia, también llamada dermolipectomía abdominal, es la intervención de cirugía estética que se lleva a cabo para eliminar la piel y grasa sobrantes que presentan algunas personas en la parte media y baja del vientre (lo que popularmente se conoce como "tripa" o "barriga"). Además, en el curso de esta operación se puede reparar la separación de los músculos abdominales que se produce a menudo a causa de los embarazos, y que deja un vientre abombado. De esta forma, se puede conseguir un abdomen más plano.

Para poder eliminar este exceso de grasa y piel, es necesario crear una cicatriz, de longitud variable según necesite cada caso, muy baja en el abdomen, justo por encima de vello del pubis, y que a los lados se va curvando un poco hacia arriba, para adaptarse a la forma del bikini o de una braguita, y que éstos la oculten.

En ocasiones se puede combinar en una sola intervención la abdominoplastia con una liposucción de abdomen y de flancos, buscando de este modo definir aún más la cintura y aplanar el abdomen. Es más, es posible realizar una intervención específica, denominada lipoabdominoplastia, que combina las dos técnicas, de forma que la abdominoplastia se realiza con un despegamiento más reducido y en un plano más superficial. Así se consigue mayor seguridad y menos molestias en el postoperatorio.

Obtenga información sobre la abdominoplastia en nuestra clínica de Sevilla. Pídanos precios e información sobre financiación. La primera consulta es gratuita. 

En las siguientes páginas podrá conocer esta operación en detalle. En nuestra sección de Preguntas frecuentes sobre la abdominoplastia, puede encontrar respuestas a las dudas que con más frecuencia nos plantean nuestros pacientes en consulta. Puede interesarle también visitar nuestra sección de Noticias sobre abdominoplastia.

A continuación podrá ver un video resumen de una abdominoplastia completa. Hemos de advertir que en nuestros vídeos aparecen imágenes de intervenciones quirúrgicas reales, no animaciones ni simulaciones. Conviene que lo tenga en cuenta si cree que pueden herir su sensibilidad.

Dra Prada

Consulte sus dudas y conozca nuestras
facilidades de financiaciˇn

Certificaciones para su tranquilidad

Centro MÚdico Autorizado N║ 29.382 N║ de colegiado 41/12.665 Miembros de la SECPRE
Certificados ISO 9001 e ISO 14001 Certificados SGE21 Gestiˇn ╔tica y
Socialmente Responsable
Miembros de la SEMCC

VisÝtenos. La primera consulta es GRATUITA

C/ Doctor Pedro de Castro 10, local 4 SEVILLA - 41004 San Bernardo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies.